Luce a la moda con lentes y armazones modernos

 
 
 

Servicios de optometristas y oftalmólogos calificados

 

 
 
Cuando sufres de cansancio en los ojos o has notado un deterioro en ellos al momento de leer, es posible que necesites lentes; y es mediante un examen de vista con lo que te darás cuenta.

Acude a Eye Metrics Óptica Médica, trabajamos en servicios exprés para que en un periodo mínimo de 24 horas puedas disfrutar de tus lentes y una visión clara.

Acércate a nuestra óptica, elaboramos tus lentes y armazones si los necesitas urgentemente, te aseguramos que tenemos las soluciones que buscas.

 

Lentes de contacto

 
Si también requieres adquirir unos lentes de contacto, cuenta con nosotros, ya que tenemos una amplia variedad de lentes de contacto de las mejores marcas y de diferentes graduaciones, hechos con materiales de primera calidad y de precios competitivos.

Lentes de las marcas más reconocidas del mercado, y también complementos y productos para un uso más cómodo y seguro.

 

Reparaciones y ajustes de lentes

 
En nuestras actividades cotidianas es muy común que por accidente se nos dañen nuestros anteojos, no trates de repararlos, acude con nosotros, te brindaremos una solución adecuada de reparación. Somos expertos y podemos ayudarte. Nuestros años de experiencia nos permiten el manejo de diferentes situaciones, además de contar con las piezas especializadas tales como armazones, micas, cristales o piezas del armazón, para una buena reparación y rehabilitación de tus lentes.

Te daremos la mejor orientación basada en nuestra experiencia y profesionalismo, para elegir entre reparar tus lentes o mejor ofrecerte unos lentes nuevos.

 
 
 
EYE METRICS ÓPTICA MÉDICA - LENTES URGENTES
 
 
 
EYE METRICS ÓPTICA MÉDICA - SALUD VISUAL